
Además de los excrementos, otro de los problemas son las semillas que algunas veces transportan estas aves, semillas que germinan en lugares inadecuados, pudiendo dar lugar a roturas en paramentos por la expansión interior de las raíces. Tal y como antes hemos indicado, también la presencia masiva de palomas puede suponer un problema desde el punto de vista de la salud.
Son muchas las enfermedades que pueden provocar las palomas, insalubridad e infecciones que han de evitarse mediante la colocación exacta del componente antipalomas más adecuado. Han de ser trabajos a la medida, ya que los edificios presentan estructuras y formas exteriores muy diferentes.
Una empresa antipalomas en Madrid le presta asistencia no solo para la consecución de mallas o pinchos contra estas aves, sino para obtener una planificación muy necesaria en estos casos. Habrá que colocar los elementos allí donde vayan a hacer realmente efecto, lo que no siempre resulta fácil.
Es preciso adelantarse a los acontecimientos y prever los lugares en donde van a instalarse las palomas, de modo que les resulte imposible. Los especialistas le proponen mallas y pinchos antipalomas como algunos de los elementos más interesantes, pero también hay otras muchas posibilidades a su alcance, opciones que siempre le habrán de ser proporcionadas por empresas especializadas en el sector.
0 comentarios:
Publicar un comentario